Powered By Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

Te regalo mi amor, te regalo mi vida





Hoy por la mañana me he quedado petrificada al poner la televisión y oir a Malú cantar el nuevo single de su disco "blanco y negro" en directo, y madre mía de mi vida se me han quedado todos lo pelos de punta, entonces me es inevitable escribiros sobre ese erizamiento de pelos porque yo soy así aunque tuviera pensado poneros un plan como dice mi amiga Mar "cultural".

Es una canción ya no bonita que lo es, pero es que cuenta la realidad tal cual de una pareja, a pesar de problemas, discusiones y demás cosas lo importante es el amor, mientras este no nos haga daño, entonces irremediablemente se me ha venido a la cabeza mi novio, David.

Pues sí porque a pesar de las peleas (porque los dos tenemos un genio capaz de hacer saltar un volcán), a pesar de problemas, de males entendidos y de todo lo que puede pasarnos, yo le quiero y le quiero por hacerme reir, por hacerme llorar, por entenderme, por no darme siempre la razón a pesar de lo cabezota que soy, por hacerme sentir la mujer más guapa y especial del mundo, por apoyarme en todas las decisiones que tomo, porque a pesar de todos los malos momentos él siempre está a mi lado, porque gracias a él he sabido lo que significa la complicada palabra "amor". Y decirle que estoy deseando que estes obligado legalmente a dormir conmigo y que tu cara sea lo primero que vea cada mañana, aunque se que a él estas canciones romanticonas no le van nada, quiero que sepas que lo primero que se me ha venido a la cabeza al escucharle a Malú esta canción has sido tú, en definitiva, que lo más sincero que te puedo decir es que te quiero.

Y como dice la canción:
te regalo mi amor
te regalo mi vida
a pesar del dolor
eres tu quien me inspira
no somos perfectos
solo polos opuestos
te amo con fuerza
te odio al momento
mientras sea junto a ti
siempre lo intentaría.


Feliz finde a todos, el mío va a ser perfecto porque va ser junto a la persona que yo considero mi mitad!!!!!!

1 comentario:

  1. He escuchado la canción y tienes razón es como ver tu vida en palabras (dioss jj).Un besico y escribes genialll.

    ResponderEliminar