Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

A saco con el teatro



"A saco", uno de los espectáculos con los que tenemos la suerte de contar en nuestra cartelera madrileña, que vamos no es por nada pero es envidiable, me encanta ver la cantidad de obras teatrales, musicales, monólogos, cafes-teatro... en fin, que es muy difícil decidirse por una, y así el viernes pasado me fui a ver esta que veis en este llamativo cartel, en el Teatro Arenal.

Año, 2010, Madrid, España, un funeral casero, y un viudo desesperado. Una enfermera asesina sistemática de maridos. Dos niñatos descarados en plena eclosión de su ambigua sexualidad y su vocación criminal.
Y un inspector tan cretino como absurdo que se supone debería resolver el caso pero que lo enreda todavía más... Y una sargento muda de sensibilidad excesiva. Y un cadáver inquieto está empeñado en entrar y salir de un armario.
Y el botín... y la momia... y un maniquí caótico...
¿Qué puede pasar si mezclamos estos elementos en un puchero?
¿Una masacre? ¿una fiesta? ¿una orgia? ¿un cocido madrileño?
No está claro como acabará, pero lo que es seguro es que los pulmones del espectador quedarán purificados y arrasados por una carcajada inmensa, crítica, satírica, inteligente y salvaje...
... porque todos deseamos el bien común, pero anteponemos el personal, todos tenemos teorías sobre la vida, el mundo y cómo debería ser la sociedad ideal, pero luego.. en la distancia corta, todos vamos a lo nuestro... vamos.... !A SACO!

Diréis, que esto que acabas de escribir???? jajaja, esto es digamos la sinopsis, porque en esto consiste, en la locura, en un cadáver que entra y sale y no quiere ser enterrado, un enterrador heavy presuntamente gay, una familia católica, apostólica y más de derechas que la mano, un policía presuntamente legal, en fin, un no parar  de reir, una buenísima terapia y un buenísimo plan para un viernes o para cualquier día de la semana, claro.

Esta obra la podéis ver en el Teatro Arenal, en la calle mayor, nº 6 (en el metro de Sol) y las entradas compradas por Atrápalo salen bastante bien de precio y además el Teatro es muy bonito y cuenta con espectáculos que ver que ya os iré contando porque son bastante interesantes, así vamos A SACO!!!!!

Despedirme de este espacio diciéndole a una amiga que ella sabe quien es, que me alegro de que vuelvas a casa pero sobretodo me alegro de que tomes las decisiones sin que nadie te influya siempre mirando por tu bien y sin pensar en lo que pensaran los demás, te quiero mucho y estoy deseando que vuelvassss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario