Powered By Blogger

miércoles, 27 de octubre de 2010

No con mis impuestos

Parece que ultimamente no hago otra cosa que escribir o decir cosas que me parecen horrendas, mal sonantes y bastante maleducadas, pero es que mi conciencia me hace escribir y deciros mi opinión sobre cuestiones que huelen no mal sino a putrefacto.

Digo no con mis impuestos, porque sino lo sabéis el periodista Sánchez Drago, ha escrito un libro en el cual hay unas palabras bastante asquerosas sobre que mantuvo relaciones sexuales con dos menores y si esto es repugnante lo peor viene, cuando él las define, pero es que es tan abominable que no lo quiero poner aquí. Y espero y deseo y en este espacio, pido por favor a la Comunidad de Madrid que destituya a este hombre de la televisión pública madrileña (Telemadrid), porque no se puede consentir que alguien hablé en esos términos tan machistas, tratando a niñas, si lo digo otra vez, niñas, como si fueran prostitutas, porque le recuerdo que esta haciendo referencia  a menores y eso es algo que debemos respetar y proteger.
Él se escudaba en un primer momento en que este hecho estaba preescrito, y me parece de risa porque admite haber cometido un delito, pero bueno hoy sorprende diciendo que jura por su honor que no ha tenido relaciones sexuales con menores, y entonces me preguntó, ¿por qué tanta contradicción? ¿era necesario decir esas cosas bastante hirientes o es que lo hacia para tener publicidad y sabía que esto iba a salir a la luz pública?
En fin, pido que los madrileños no tengamos que sufrir la presencia de este ser en nuestra televisión porque yo como persona particular juró que no voy a volver a ver este canal hasta que se destituya a este señor, que presume de cosas que a la gente nos pone los pelos de punta y nos produce asco.

Otra de mis grandes decepciones y esto lo cuento con el corazón en la mano, son las palabras de Arturo Pérez Reverte en la red social twitter haciendo referencia a la salida del ex-ministro Moratinos, insultándole.
Me decepciona muchísimo porque Pérez Reverte es uno de mis escritores favoritos y su Saga de Alatriste (como ya le dediqué un espacio) forman parte de mi cabecera y me produce lástima que se tenga que llegar al insulto, y luego viendo que estos insultos han sido bien recibidos por una parte de la gente, se reiteren y encima se vuelvan a repetir, que mal, me defrauda, me decepciona y me ha mostrado un Pérez Reverte que no comparto y que no me gusta, es verdad que por encima de todas las cosas está la libertad de expresión pero eso no creo que vaya de la mano de insultar a alguien porque como dice mi madre cuando se llega al insulto siempre se pierde la razón, y Pérez Reverte para mi ha perdido toda la razón y parte de mi admiración, que lástima.

Después de este día de hechos tan dispares, he recibido una gran noticia, y es la vuelta de el programa mítico de Televisión Española "Estudio 1", con la emisión de la obra "Urtain" de Animalario.
Y primero es una gran noticia porque nada es más bonito que el teatro, porque el teatro es vida, cultura, emoción, sentimientos... y me parece una idea acertadísima el volver a emitirlo, porque además "Estudio 1" fue un programa fantástico y es una suerte poder disfrutarlo.
Y segundo porque "Urtain" es una de las mejores obras que yo he tenido el placer de ver, con un Roberto Álamo en el papel de Urtain extraordinario, un guión y una historia que a la par de real está muy bien hecha, sin perder el humor y la emoción, pues como sabéis Urtain fue un boxeador español que lo tuvo todo y se quedó en el olvido hasta el punto de quitarse la vida en 1992, días antes de la apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, porque no fue más que un muñeco roto en manos del Franquismo, y tuvo una vida bastante desgraciada, y Animalario le da vida a esta historia que debe ser sabida de una forma excelente, así que hay que verlo por Dios, esto es algo que no os lo podéis perder porque es una obra de arte.

Y mañana más recetassssssssss................

No hay comentarios:

Publicar un comentario