Powered By Blogger

jueves, 28 de octubre de 2010

A la rica Pipirrana oiga



Como terminé ayer diciéndolo, hoy toca subir receta de plato rico rico, como dice el famoso cocinero de la tele.
El plato es la pipirrana (yo de pequeña la llamaba pipirrina), una ensalada fresca, muy fácil de hacer y que sienta bastante bien al cuerpo porque todo lo que lleva es sano y no engorda nada, que eso tampoco está nada mal.




INGREDIENTES:
- 1 bote de tomate natural entero pelado (medio kilo)
- 1 lata de bonito
- 2 huevos duros
- media cebolla
- 1 bote de aceitunas verdes, sin hueso
- sal, aceite, vinagre, pero esto al gusto.

Y nada más, a que es fácil??? como decía el presentador esto "es fácil, sencillo y para toda la familia", pero hoy le quiero dedicar este receta a la mujer que desde que la conozco y han hecho 23 años, me la ha hecho siempre con un cariño que solo me lo puede dar una mujer que es como mi madre, a la cual quiero y se que ella me quiere igual, así gracias mamativa por haberme hecho siempre la pipirrana y por estar ahí siempre en los momentos más difíciles y geniales de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario