Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2010

Hasta siempre Manuel


Buenas noches a todos, ¿qué tal vuestro puente? para mi ha sido digamos "el último de libertad total", pues he empezado la aventura de estudiar, porque como dicen nunca es tarde si la dicha es buena.
Además de haber visitado Valladolid, una ciudad preciosa, eso sí la comida es bastante cara pero lo bueno es que solo está a dos horitas de Madrid, así que si no sabéis que hacer un fin de semana ya sabéis, el coche y para Valladolid.

Ayer por la mañana nos dejaba el gran actor Manuel Alexandre, y debo reconoceros que me sentí bastante apenada, porque todos los grandes se van, pero bueno hay que darles gracias de que nos ha dejado a los 92 años y con un curriculum tan amplio que si escribiera sobre él me tiraría dos semanas, porque en su haber tenía alrededor de unas 300 películas, además de otros tantos trabajos en teatro y televisión, y fue en este último medio donde nos dejo su último trabajo, en 20-N: los últimos  días de Franco, donde daba vida al dictador en sus últimos momentos y si no la visteis, de verdad os recomiendo verla porque es simplemente magnífica, pero sino ver y disfrutar de sus películas como Bienvenido Mister Marshall, Atraco a las 3 y media, el bosque animado, el inquilino, Elsa y Fred, cabeza de perro, o para mi una de las más tiernas y emocionantes ¿y tú quien eres?, compartiendo cinta con nuestro López Vázquez, en fin una maravilla, de trabajo.

Porque quien le iba a decir a este hombre que empezó la carrera de Derecho, que acabaría siendo uno de los secundarios imprescindibles para nuestro cine, pues no había película buena que se preciara que no contará con él, en fin Manuel ahora que estarás allá arriba, yo te quiero dar las gracias, por enseñarnos que no hay papel pequeño sino un trabajo maravilloso, por enseñarnos que se puede disfrutar trabajando y nunca tirar la toalla, en fin GRACIAS por la cantidad de cosas que nos has dejado porque siempre quedarás en un hueco muy especial de nuestra cultura y de mi corazón, porque se que desde ayer una nueva estrella en el cielo, hasta siempre señor Alexandre.


No decir adiós sin antes mostraros mi alegría por la liberación de los mineros chilenos después de 68 días encerrados en una de las galerías de la mina donde trabajaban, y ahora me voy a cenar que hoy es el último capítulo del Internado y no me lo quiero perder!!!!!!!

Gracias a todos los que me leéis, que cada vez somos más los que estamos en el rincón de esta habitación, por cierto un día subiré una foto de mi cueva donde me encanta encerrarme y escribir más que con la cabeza con el corazón..... y mañana otra receta....... besosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario