Powered By Blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

Carcamusas toledanas



Al rico plato español, porque no hay nada mejor que nuestra comida, así que ahí va una receta de un plato que nunca había comido y en mi excursión toledana con amigos la comí y es genial, así que a la cocina y a ver que os parece, este típico platocastellano

INGREDIENTES:
- 1Kg. de magro de cerdo en trozos.
- 100 g. de chorizo en rodajas.
- 100 g. de jamón serrano en tacos.
- 3 dientes de ajos picados.
- 1 cebolla grande.
- 200 g. de tomate frito.
- Medio vaso de vino blanco.
- 200 g. de guisantes.
- 1 chorro de aceite de oliva virgen.
- 1 pizca de sal y pimiento.
- 1 hoja de laurel.


¿CÓMO HACERLO?
Salpimentamos la carne.
Echamos el aceite en la olla, lo dejamos calentar y añadimos la cebolla y el ajo picado, pochamos un par de minutos y añadimos la carne, el chorizo, el jamón, rehogamos y añadimos el tomate y el vino, damos un hervor, añadimos la hoja de laurel y tapamos la olla.
Cuando veáis que eso tiene un gusto, un color y  un olor que da gusto, pues ya lo tenéis, esperó que os gusté mucho y la disfruteis, porque al fin de al cabo eso es la comida un placer para el paladar, para el gusto y claro esta, para el estómago.


Antes de decir adios solo quiero volver a agradecer a los que me animáis a seguir con este espacio, dándome ilusión y fuerza para que esto siga adelante. Muchas gracias porque sin esos ánimos hay no se que sería de mi.

Pues ale no me lio más y a la cocina......

No hay comentarios:

Publicar un comentario