Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

Vuelve Doctor Mateo


Esta noche vuelve a las 22 horas a Antena 3, una de las mejores series, que más ha sorprendido y que más gusta al público, Doctor Mateo, con Gonzalo de Castro como Mateo y lo que a pesar de que siempre será el inolvidable Gonzalo de "7 vidas", este Doctor le ha traído unas satisfacciones personales y profesionales estupendas.

Gonzalo de Castro nació el 2 de febrero de 1963 en Madrid.
Terminó la carrera de Derecho con 23 años, pero finalmente consagró su vida al mundo de la interpretación.
Su salto a la fama le llegó de manos de la serie "7 vidas", en principio fue figurante e incluso ayudante de dirección, hasta que el productor le brindó la oportunidad de actuar en el papel de Gonzalo.
El lugar donde dice que se siente más cómodo es en el teatro, donde ha realizado una cantidad enorme de trabajos, entre los que encontramos la obra "las últimas palabras de copito de nieve" de Animalario.
Y como antes había dicho ha encontrado la felicidad personal pues mantiene una relación con su compañera de reparto Natalia Verbeke y su felicidad profesional pues le ha reportado mucho éxito pues no hay quien una vez hayamos visto a este médico con ese genio tan peculiar pero a la vez tan entrañable, lo que le dio además el Premio Ondas al mejor actor de serie.
También le hemos visto en películas como Rivales, La torre de Suso (estas dos os la recomiendo muy especialmente), gente pez....

Hoy emprende una nueva temporada con Doctor Mateo, y aunque debo admitir que no la sigo con asiduidad, si trato de verla siempre que puedo pues él está genial y además de que le deseo buena suerte en su profesión, sobretodo espero que le den un final digno a una de las mejores series que han ocupado las pantallas de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario