Powered By Blogger

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Viva el buen rollo y Macaco sobretodo







Con las manos levantas
al pasado le dijo adios
y el futuro que vendrá
dice que pende de un hilo
y el presente aquí contigo
un mano a mano
oye mi hermano disfrutar caminos

Con las manos levantas
tocaréeeeeeeee


Pues si este es el comienzo de la gran canción de Daniel Carbonell, conocido al público como Macaco, para mi un as, un genio, un hombre que es capaz de hacerme sacar una sonrisa, de reflexionar con la música pues sus letras tienen un fuerte contenido social, un hombre comprometido con la naturaleza, con la infancia, con el pueblo saharahui... y sobretodo la única persona que he ido a un concierto suyo y me lo he pasado bien de principio a fin, pues lo recuerdo como una de las mejores experiencias de mi vida, y eso que fui de rebote, pues era un regalo para mi Lara, a la que le encanta y me lo inculco, que este hombre con esa voz tan peculiar a la par de genial era algo extraordinario.

Gracias a Lara admiró a Macaco y muchas otras cosas, pues no hay ni un solo día que ella no me enseñé cosas nuevas y es una suerte tenerla como amiga, como confidente y como próxima compañera en el concierto que Macaco dará en Rivas, pues iremos rumbo al buen rollo, a la buena música y a la deshinibición pues nos dejaremos la piel y algo más que la garganta en su concierto.

He elegido la canción de "con las manos levantas" para este espacio, porque es una de mis favoritas, y es con la que él se empezó a hacer conocido para la gran mayoría de la gente, y porque a mi me anima, me alegra el escucharla, cuando estoy triste me la pongo y al rato ya estoy bailándola y cantándola y la consideró tan real, porque por muy mal que esten las cosas, hay que tratar de disfrutar del día a día, de olvidarse de todo lo malo y ya se verá que pasa en el futuro, pues eso Macaco que voy a levantar las manos hacia arriba y tocaréeeeeeeeeee

Moraleja: si quieres poner una sonrisa a tu vida, sintoniza Macaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario