Powered By Blogger

martes, 7 de septiembre de 2010

Uno de los principales



Este hombre de 32 años, de mirada sincera y una maleta llena de talento, es el actor español Javier Godino. Le llegó el ser reconocido ante el gran público en su estelar actuación en "el Secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, que a los que nos gusta el cine lo consideramos un genio de la dirección. Pero este hombre tiene una trayectoria a sus espaldas que es esencial dedicarle un espacio.

Javier Godino nació en Madrid el 11 de marzo de 1978.
Se formó en la prestigiosa escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza.
Uno de sus logros más grandes es la creación de su personaje Colate en el musical "hoy no me puedo levantar_", estrenada con un gran éxito en abril de 2008.
Ha protagonizado varias obras de teatro y ha participado en varias series de televisión. Pero también ha tenido una labor muy importante como solista. Con Nacho Cano grabó temas como: Perdido en mi habitación, hoy no me puedo levantar... en el disco del musical.
También ha grabado con Antonio Carmona "el tango de los amantes".
Otros de sus trabajos son las películas "café solo o con ellas" o "besos para todos".

Él comenta que la experiencia que le curtio fueron las obras montadas con amigos, unos años en las que se auto gestionaban y en el que curraban mucho pero aprendieron muchísimo, pero su ambición es poder rodar 2 películas en un año con quien quiera y como quiera.

Actualmente ha tenido un gran éxito con 40 El Musical en la Gran Vía de Madrid, y digo ha tenido porque me he quedado sorprendida al ver la página del musical y ver que él ya no forma parte del elenco, algo que no me explicó, porque yo tuve la suerte en el mes de mayo de poder ir a verlo y además de salir con una energía positiva a raudales, sales habiendo pasado un tiempo divertido, entonces porque Javier no sigue? no se, intentaré investigar y contaré algo por aquí, porque en serio el papel que hacia en el musical era estupendo, además de una gran actuación.

Yo como siempre sigo apostando de porque admiramos tanto actor de fuera de nuestro país, aunque sean buenos, si en este país tenemos tanto talento por metro cuadrado, gente que se mata a trabajar y no por ser conocido sino por un amor enorme a esa profesión y lucha por encima de todas las cosas y no se rinden pese a que sea difícil, y este es el caso de Javier, una maravilla de actor, que en mi va a tener una fan, os animo a ver trabajos suyos y así poderos sentir orgullosos de nuestros actores como yo lo hago.

Espero verte pronto en otro trabajo Javier, muy prontoooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario