Powered By Blogger

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un nuevo cumpleaños sin ti

Hola, hoy me siento aquí delante de el ordenador para hablaros de una de las personas más especiales que han pasado en mi vida, que además hoy sería su cumpleaños.

Esa persona es Felipe, mi yayo y hoy haría 79 años, aunque ya hace tres años que nos dejo, hoy le tengo muy en la cabeza y en la mente y quiero dedicarle una carta, que quiero compartir con vosotros.

Hola abueloooo!!!!
Felicidadessss, que tal va por ahí arriba? nosotros aquí todos vamos tirando, los tíos van trabajando, los niños están tan grandes, quien diría que los niños han hecho ya 12 y 13 años... y el peque va a hacer 2 años y se parece tanto a ti, pero en todo, eh!! físicamente, en el carácter porque madre mía ha sacado nuestro genio, pero es tan guapo y te quiero dar las gracias porque ahora se que cuando te fuiste nos mandaste a él para alegrarnos la vida, y aunque tú eres insustituible, él nos da tanto amor...
La abuela está pues bueno ya sabes, cada día que pasa está más guapa y feliz yendo al colegio, como ella lo llama y yo la veo muy bien, la tía y ella hacen una pareja estupenda, y lo más importante es que ella está bien y nosotros estamos felices de poder disfrutar de ella.
Mama y yo estamos bien, bueno yo ya ves un poco fastidiada con la espalda pero contenta con todos los nuevos retos que me estoy poniendo y mama pues trabajando mucho, la verdad es que ella es admirable y no se que podría ser de mi sin ella, ella es fuerte, luchadora y con un genio tan grande, te suena no?
Yo no quiero que esto sea triste, porque acordarme de ti no me produce tristeza, sino amor, y unos recuerdos inolvidables, recuerdas cuando era pequeña y bailábamos en el salón y yo me ponía encima de tus pies o cuando llegabas de viaje y yo siempre me escondía detrás de la puerta de la cocina y tú hacías como que no me encontrabas.... abuelo son tantos los recuerdos que me llegan a la cabeza, que aunque no puedo evitar que se me caigan las lágrimas y me de rabia por lo joven que te has ido, lloró tan bien de felicidad de que he tenido la suerte de disfrutar de ti 23 años, llenos de cosas, buenas, malas, regulares, pero sobretodo momentos que son inolvidables para mi.
Solo espero que donde estés en este momento sigas echándonos una mano y protegiéndonos a todos, porque se que estas ahí mandando tu fuerza y amor.
Y solo una cosa más yayo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario