Powered By Blogger

jueves, 9 de septiembre de 2010

Un empujón para la tristeza


Hace unos días, subí un escrito de un libro que decía: Aprender.

Pues ese texto que espero que hayais leído porque me parece una buena cosa para matar el aburrimiento, pertenece al libro que tenéis en la foto, "tus zonas erróneas, guía para combatir las causas de la infelicidad".

No os exageró si os digo que a mi este libro me ha servido como ayuda, como palo en el que apoyarme pues estoy pasando unos meses bastante desconcertantes en lo que todo lo veía negro, y aunque este libro no es que sea inmediato y todo lo que diga son verdades como puños sino que reflexionado y viendo las cosas desde el punto de vista realista, todo lo que dice hay que intentar con esfuerzo y ganas en ponerlo a la práctica, y yo poco a poco lo voy haciendo y ya me ha hecho darme cuenta que mi vida necesitaba un cambio, y eso es lo que he hecho.

Que no todo es tan negro como parece, que no nos podemos catalogar bajo adjetivos negativos (como por ejemplo, soy torpe), porque no son ciertos sino que a lo mejor en un momento puntual has sido así, no necesitar la repobración de la gente cuando hacemos algo y como estas muchas cosas más.

Y finalizó este espacio, además de como se da por entendido de que lo leáis porque es una buena lectura y con un buen fin, os dejo uno de los escritos de Kenneth Boulding, que dice una verdad como un piano:

Acabo de revisar algunos dichos de sabiduría popular;
uno de los proverbios que estudié es "nada falla tanto como el éxito"
porque no aprendemos nada de él.
Lo único que nos sirve para prender algo es el fracaso
el éxito solo confirma nuestras supersticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario