Powered By Blogger

lunes, 20 de septiembre de 2010

Quizás una de las mejores películas de la historia





















¿Qué sensación se nos queda después de haber visto una película?
Dos, una si ha sido un bodrío y te has muerto del aburrimiento en el cine y piensas, ¿por qué me he metido a ver esta película?
Y dos, y si la película ha sido buena, sales como envuelta en una magia, con un duende que te envuelve y tardas en reaccionar porque lo que has visto ha sido algo brutal que no sabes ni que decir y tampoco puedes decir que es la mejor película que has visto en tu vida, más que nada porque la vida es larga y te puede pasar esta misma reacción con otra.

Pues así es como me sentí ayer por la noche cuando terminé de ver no una de las mejores películas de la historia, que lo es, sino una de las mejores actuaciones que he tenido la suerte de ver.

La película como habréis visto en el cartel es Mystic River de Clint Eastwood y lo que me ha dejado helada es Sean Penn, Tym Robbins y Kevin Bacon, porque no se puede trabajar mejor.

Yo me planteo que cuando un actor se enfrenta al rodaje de una película tiene que haber muchos interrogantes, muchas dudas, muchos esfuerzos, pero es que estos 3 actores es patente el compromiso con sus papeles y en dar lo mejor de si mismo al exprimirse como un limón para hacer ese trabajo y solo me queda arrodillarme ante lo evidente y es de las mejores actuaciones que ha habido en la historia del cine, y Sean Penn, es el mejor actor del mundo.

Habéis visto Mystic River?

Es una historia durísima, con personajes muy diferentes, con un trasfondo muy dramático y se nos plantea, ¿se puede tomar uno la justicia por su mano cuando te han matado a alguien? ¿se puede poner uno a la altura de un asesino? ¿y si te equivocas y no ha sido esa persona?

Si no la habéis visto, no es que os recomiende verla, es una obligación verla porque de verdad es algo bestial, yo me declaro no admiradora, ni fan sino que pienso que Clint Eastwood es uno de los mejores directores y guionistas del mundo, me declaro amante de sus trabajos.

Ya cuento los días hasta el tardío 21 de enero de 2011 para ver su nueva película "Hereafter" y sentirme especial por poder ver sus películas y formar parte de un mundo en el que él está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario