Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

Las "joyas de la corona"


Ya es viernes... por fin ha llegado el ansiado fin de semana, aunque yo lo tenga, digamos desalentador!...jajaja, bueno en fin, os deseo a todos que tengáis un finde estupendo, que salgáis, que descanséis, pero que lo disfrutéis a tope porque es un finde más vivido y yo ultimamente celebro cada instante que vivo y tengo la suerte de pasar con los míos.

Antes de empezar a contaros el motivo de porque escribo este post, solo quiero decir una cosa a una persona WELCOME TO SPAIN!!!!! como tú sabes quien eres, pues ya esta, solo decirte que te echábamos de menos y aunque te quedes pocos días, vamos a hacer que lo pases lo mejor posible.


Bueno pues preparados listos yaaaaa.
Hoy escribo este post en relación al programa que ayer acabo en Telecinco, "las joyas de la corona" y lo pongo entrecomillado, porque vaya programita, alguien me puede explicar de que iba este programa? o que fin tenía? debo admitir que es algo raro raro pero raro que yo no me haya enganchado a este programa pero es que me ha parecido tan absurdo que no se ni que poneros aquí.
Se supone que el ganador ha recibido un recompensa económica y yo me digo, es que acaso el obtener educación y cultura se merece una gratificación??? en fin, eso de que han recibido educación, cultura y buenas maneras depende del rasero con que se miré, la verdad os voy a ser sincera no he entendido este programa desde que empezó, así que he intentado no verlo, porque y esto es una opinión mía, que consideren elegancia poner a chicos jóvenes pajaritas enormes de color naranja... o que consideren los piercing y los tatuajes algo barriobajero, entonces la gran mayoria de la población somos barriojeros??? en fin, espero que alguno que leáis esto me podáis sacar de dudas porque no he entendido nada desde el principio.

Ah!!! no me quiero despedir hoy sin felicitar a mi tía, que hoy es su cumple, felicidades tía!!! sabes que te quiero y que te voy a desear si eres un ángel que haces la vida a tu alrededor bonita y me encanta veros a mi tío a ti, porque sois el vivo reflejo del amor, y mi peque.... en fin disfruta de tu día mucho............ y a vosotros que paséis un finde genial y 3, 2, 1, comienza ya el Festival de Donosti, uno de los mejores del panorama mundial.

1 comentario:

  1. pongo anonimo por q no se que obcion poner sobri jajajaja, he visto en muchas entradas que hablas mucho de tu madre, tienes un gran vinculo con ella y me siento muy identificada por q al igual que tu mi madre es el pilar de mi vida ella lo es todo verdad?... bueno pues ahi va este poema te quiero sobri.

    llevo tu corazon…
    lo llevo en mi corazon
    nunca estoy sin el
    a donde quiera q voy vas tu
    y todo aquello hecho solo por mi
    lo haces tu
    no quiero ningun mundo
    pues tu eres mi mundo, mi verdad
    he aqui el mayor secreto
    q nadie conoce
    he aqui la raiz de la raiz
    el brote del brote
    y el cielo de un cielo de un arbol llamado vida
    q crece mas de lo q el alma puede esperar
    o la mente puede ocultar
    es la maravilla q mantiene las estrellas separadas
    llevo tu corazon
    lo llevo en mi corazon

    E.E COMMINGS

    ResponderEliminar