Powered By Blogger

viernes, 24 de septiembre de 2010

"La princesa del pueblo"





Ayer a las 2 de la mañana, estaba sentada delante con un boli en la mano, escribiendo sobre un papel  sobre todo lo que acabo de ver y oír sobre el tan anunciado y publicitado documental "la princesa del pueblo", sobre el fenómerno social que hay entorno a la figura de Belen Esteban.

Antes de empezar nada, quiero decir claramente que a mi me gusta la Esteban y os voy a decir porque:
- la veo una mujer sin dobleces, ella se muestra tal como es sin esconder las cosas malas ni las buenas. Es cierto que su vocabulario es en algunas ocasiones mal sonante, pero no es ni más ni menos que el vocabulario de mucha gente.
- la considero una mujer luchadora, es cierto que hoy en día hay muchas madres solteras que sacan adelante a sus hijos, pero ella tiene la suerte de haberlo hecho público y dejar en verguenza una realidad muy grande, que es como hay determinados hombres (que no todos, gracias a Dios) que cuando se separan de sus parejas, se desentienden de sus hijos porque no todo es sí el padre pasa el dinero o no, que nadie duda que es una parte importante, porque también es importante que el niño va al colegio, si se pone enfermo, si hace los deberes, sí tiene pesadillas... y todo eso es cosa de dos.
- la veo como un animal televisivo y me explicó, a mi ella me transmite, cuando yo la veo en la televisión la veo real, sincera y a mi eso me gusta, ella no aparenta nada que no es, y lo digo con la boca bien grande que sí ella sale en la tele yo no cambio de canal.

Y podría poneros un montón de cosas que me gustan de su "personaje", pero no la conozco de nada, en cambio, por la cercanía de donde vivimos conozco gente que la conoce y me ha hablado de ella y dicen cosas muy buenas.


 ¿Por qué todo el mundo que no le cae bien la crítica, pero en cambio toda esa misma gente sabe quien es y conocen su vida? porque ella si le es a alguien indiferente o inclusive le cae mal, como saben cosas de su vida, y yo preguntó, si le cae tan mal a gente ¿cómo cuando ella sale la audiencia sube?.

Porque ella gustará más o menos pero todo lo que ella hace vende, las revistas donde ella sale se agotan, las sartenes de las que ella es imagen se agotaron nada más salir, la revista Interviu vendió todos los ejemplares que hicieron cuando su desnudo, va a un programa de baile y lo gana aunque sea bailando mal, ¿por qué?

A mi no me gusta Belén Esteban porque haya  salido de una familia humilde sino porque me entretiene cuando la veo, tiene la virtud de enganchar, solo deciros que yo el programa de los bailes solo lo ví  porque ella salía, y por muchas críticas que la hagan eso la hace más fuerte.

En el documental de ayer por la noche nos muestra una encuesta, en la cual si ella formará un partido político y se presentará a unas elecciones, sería la tercera fuerza política de nuestro país, consiguiendo un 7,9% de los votos, y eso sorprende a mucha gente e indigna a otros tanto, lo que  se tendrían que plantear los políticos actuales es porque la gente prefiere a Belén Esteban que a ellos, y plantearse que es lo que están haciendo mal para que la gente se piense en votarla a ella y ver que es lo que tienen que cambiar, porque vamos a mi si me dieran elegir entre Esperanza Aguirre o Belen, no lo dudaría y me quedaría con la segunda.....

Se que esto que estoy poniendo es algo que a muchos no les puede gustar pero es lo que pienso y siento, y  siempre intento ser lo más sincera posible, así es que ARRIBA LA ESTEBAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario