Powered By Blogger

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La nueva cara de la Tv, José Luis García Pérez


Vaya apellidos que tiene este hombre, García Pérez, como yo, jajajaj.

Este hombre nacido en Sevilla en 1972, es el hombre y la cara actual de la televisión, ahora mismo le vemos en la serie española "Amar en Tiempos Revueltos" y esta noche en Telecinco estrena "Alfonso, el príncipe maldito", que nos muestra la vida del Duque de Cádiz.

José Luis García Pérez, ha dedicado su vida a la interpretación, desempeñando papeles de cine, teatro y televisión.
Salido del Centro Andaluz de Teatro, fue nominado al Goya al mejor actor revelación en 2005, por la película "Cachorro".
Como protagonista ha realizado trabajos con Gerardo Herrera y Benito Zambrano.
Es fundador y director de "Quijotada", espectáculo con el que ha recorrido los escenarios de España otros países.
Dirige su propia compañía "digo digo teatro", con él que ha cosechado numeroso éxitos.
En su filmografía encontramos las películas: Buried, Desechos, Retorno a Hansala, 7 meses de billar francés, 8 citas, entre otras.

A mi este hombre me gusta, yo le veo cada tarde en amar en tiempos revueltos, en donde hace un papel de hombre de familia, franquista, preocupado por el que dirán, pero en el fondo un sin verguenza, y a mi me parece un papel difícil de hacer dado al carácter tan horrible que tiene, pero que en el fondo es con el que se queda toda la gente y el que más llama la atención.

Así que esta noche habrá que ver la miniserie de Telecinco, en el que él hace el papel principal y si es García Pérez como yo, es que será buenoooo, ajajaajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario