Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

De nuevo llega el machismo hacia la Carbonero

Hace unos meses, escribí sobre el acoso y derribo que estaba sufriendo la periodista de Telecinco, Sara Carbonero durante la celebración del Mundial de Sudáfrica, y solo por el hecho de ser la pareja de Iker Casillas, pero bueno viendo como España ganó el Mundial, las malas lenguas que la criticaron tuvieron que negarse a lo evidente de que Sara no tenía nada que ver en el rendimiento de la Selección.

Pero bueno después de dos meses me siento delante de mi ordenador para volverme a indignar y sentirme avergonzada de la actitud de determinados medios de comunicación con Sara, y es que lo peor de todo es que la critican es por ser mujer.

La polémica llega cuando Sara, el lunes acudió al programa de Ana Rosa, para colaborar como hace siempre y comentar la jornada de Liga, y ella dio su opinión sobre Crsitiano Ronaldo, y ella no dijo ni más ni menos que lo que pensamos mucha gente, pero solo por el hecho de que ella es mujer está siendo criticada y parece lamentableeeeeeeee...

Ella dijo: "que Cristiano era un gran futbolista, que no tenía ansiedad por marcar sino que el siempre quiere participar en el juego de su equipo, pero que a la par era individualista y egoísta porque siempre quiere marcar..." y yo digo ¿¿¿quien se puede ofender con esto??? es que acaso no es verdad... porque vamos yo pienso igual que ella, o es que acaso por ser mujer no se va a a poder opinar sobre fútbol, porque vamos yo soy mujer y me gusta el fútbol y seguro que entiendo más de fútbol que muchos de los que se llenan la boca.

Y pregunto: ¿y si hubiera sido un periodista hombre, por ejemplo Paco González, el que hubiera dicho esto, se habría montado tanto circo? Bueno pues nada más que dejen en paz a Sara Carbonero hacer su trabajo porque además lo hace muy bien y basta ya de ese machismo estúpido por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario