Powered By Blogger

martes, 24 de agosto de 2010

Una experiencia increíble para los sentidos, Fagocitos




En mi afán de hacer de este blog, un sitio diferente, y poder escribir de cosas que me preocupan, que me ilusionan, que me gustan, cosas que me hacen sentarme aquí y dejar desnudo mi corazón, hoy os quiero recomendar una experiencia sensitiva fantástica, como leer "Fagocitos" de Myriam Rivero.

Fagocitos es un libro, una fantasía, unos sentimientos, un dejar volar la imaginación de su autora Myriam Rivero, pero con una característica que lo diferencia de todos los demás, y es unos dibujos maravillosos y un cd adjunto al libro, que es sencillamente genial.

Porque como se dice: no hay película buena sin una buena banda sonora no??? quien no le pasa que cuando escucha una canción que pertenece a una película, inmediatamente nos viene la película a la cabeza, yo cuando escucho la canción principal de "Memorias de Africa" recuerdo a Meryl Streep y Robert Redford. Pues lo mismo pasa con este libro, no sería lo mismo sin sus dibujos y su música y eso es lo que le hace marcar la diferencia.

No hay poema, historia o cuento que tiene este libro que no le acompañé el dibujo de Jose Luis Meana y la música de Eva Kirschner, Germán Ponte y Juan L.Cook correspondiente y eso hace que desde la primera hoja del libro, uno se sienta involucrado con él.

Se del esfuerzo, del trabajo, del cariño y del amor con el que está hecho este libro, así que con estos mismos adjetivos os lo dedicó para poderos hacer un regalo y hacerlo a la gente porque es una buena elección y además se que os gustará. Y sobretodo no os olvideís del nombre de la autora Myriam Rivero, porque se que llegará lejos y a pesar de la dificultad que tiene escribir un libro (que la tiene) es el poder hacerlo llegar a la gente, se que llegará lejos y desde aquí te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces.

Aquí os voy a dejar la dirección de internet de la enciclopedia para que podaís ver los puntos de venta: www.escolopendra.es, así que animaros y a leer, porque es un viaje maravilloso en el que podemos ser los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario