Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

nueva e innecesaria serie


Hoy miércoles a las 22 horas se emitirá una miniserie de dos capítulos de nombre "vuelo 8714" que narra la investigación posterior a un accidente de avión.

Y la polémica viene a que esta serie, toma como referencia el accidente que ocurrio en agosto de 2008, cuando en un vuelo dirección las Islas Canarias se estrelló en el aeropuerto de Barajas y murieron 154 personas, lo que es uno de los accidentes más graves de la historia de la aviación de nuestro país.

Y ante todo esto, yo pienso que es una serie innecesaria en este momento, pues todo esta muy reciente y todavia no se ha celebrado ni el juicio contra la compañía, las familias sufren mucho por ver que no les dan las explicaciones que piden y eso se le suma el dolor de haber perdido a gente muy querida y no creo que esten preparados para ver una serie sobre el accidente que le costo la vida a sus familiares.

Y aunque se que Telecinco no hace esta serie con mala intención, creo que va a hacer mucho daño y que el morbo no es necesario en algo tan serio como fueron vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario