Powered By Blogger

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi joya más preciada




En estas semanas que estoy recordando y evocando gente o cosas importantes de mi vida, resulta que ayer por la tarde entre en una tienda de películas y Cds de segunda mano y entre sus estanterías encontré algo más que una película, mi película: Annie.

Como poder explicaros en palabras que significa esta película, esta película resumiendo es mi infancia, no os exageró si no la veia alrededor de unas 4 veces diarias no estaba contenta, las temporadas que estaba en el hospital mi única obsesión era volver a casa para poder ver a esa pequeña niña pelirroja, pero creo que lo que me evoca esta película es a la persona más especial de mi vida, mi madre.

Se que para todos nuestra madre es la mejor del mundo mundial, pero es que mi madre como poder definirla, es esa mujer constante, trabajadora, fuerte, cariñosa, con la espalda muy ancha de echarse todo al lomo, dura cuando tiene que serlo, pero en el fondo es una persona sensible, dulce, graciosa a más no poder, siempre tiene las palabras adecuadas para cada cosa, inteligente, culta, amante de los libros, del teatro y el cine (se que la debo mi afición a todo lo que sea cultura gracias a ella)... y madre mía me podría poner aquí a poner adjetivos para ella y no pararía.

Gracias a ella y claro a mi padre, que el pobre curraba muchísimo para que a mi no me faltará de nada y que su niña no llevará escayolas sino que llevará las mejores aparatos del momento, pero a ella de una forma muy especial porque otras se hubieran hundido pero cuando la dijeron que su princesa no llegaría ni al año de vida, ella hizo fuerza y luchó y luchó contra todo y todos, y aquí estoy escribiendo estas palabras, que no es más que el amor que la tengo, porque ella me alegra la vida, respeta todas mis decisiones y aunque discuto con ella como si se armará la 3ª guerra mundial, no se que sería de mi sin ella. Se que por cuidarme a mi en esos momentos tan duros de mi infancia, renuncio a trabajar y a no tener una vida que fuera dedicarla en cuerpo y alma a mi, así que gracias mama.

Espero que os animeis a ver la película de Annie, que es de lo que iba realmente este post pero una cosa me ha llevado a la otra y he acabado hablando de mi madre, jajajjaja, pero bueno espero que os guste tanto como a mi, y me digais cual es vuestra película de la infancia y que recordemos las pequeñas cosas que cuando eramos niños nos hacian poner una sonrisa y las recordemos en ocasiones que las cosas no vayan del todo bien.


Y os presentó a esa mujer maravillosa con su princesa.





Besos a todos los que leeis desde el rincón de mi habitación, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario