Powered By Blogger

jueves, 19 de agosto de 2010

El peso de un apellido


Esta noche a las 21.00 tengo una cita en el Alfonso Pérez, en el campo del Getafe C.F., en el que el Geta se mide al Apoel chipriota en la ida de la Uefa League y ya estoy preparando la garganta y la ropa para ir a animar al Geta..........


Entonces ante este excitante día en el que jugamos nuestro partido deseado por todos los azulones el año pasado, hoy quiero contaros lo que puede ser el peso de un apellido por el que la gente incomprensiblemente te coge manía y siempre estar justificándose.

Ese es el caso de Adrian González, jugador del Geta hasta la pasada temporada y para quien no lo sepaís es el hijo del único e irrrepetible jugador del Real Madrid, el gran Michel, pues ese ha sido el problema del pobre chico ser hijo de Michel, ciertos aficionados del Getafe se han tirado todo el año cuestionando su trabajo y silbándole cada vez que tocaba el balón de una forma injusta pues ni que "él hubiera matado a Kennedy".

Adrián González nació en Madrid el 25 de mayo de 1988, su posición natural es mediocampista por la banda izquierda. Fue criado en la fábrica del Real Madrid desde los 9 años, fue progresando por todas las categorías del club blanco hasta llegar al primer equipo.
Con 19 años, Adrian firmó su primer contrato con el primer equipo del Real Madrid, en la temporada 2006/2007 con el Castilla se fue ganando el puesto gracias a su buen manejo con el balón y por su capacidad para poner balones desde la banda izquierda y su buen disparo, esto le permitió acabar la temporada marcando goles.
En 2008 marchó a Getafe, guardando el Real Madrid una opción de recompra y a pesar de comenzar en Getafe jugando minutos, nunca contó con el apoyo popular, lo que le ha llevado a su salida del club y posiblemente fichará por el Racing de Santander.

Lo que me parece lamentable es las declaraciones de Angel Torres en los últimos días en los que decía que él decidía "desde fichar a un jugador hasta poner una bombilla" y eso no me ha gustado nada porque a este chico no se le ha dejado demostrar nada solo porque su padre es Michel y es el entrenador del Getafe y porque la gente simplemente le ha cogido una manía bastante absurda.

Desde este pequeño espacio aunque se que nunca Adrian leerás esto, espero y deseo que las cosas te vayan genial, que demuestres todo lo que vales porque no todos los aficionados del Geta estaban en contra tuya, sino que confiabamos en ti y teniamos fe en lo que tu podías hacer, porque a mi me importa un pepino que tu padre sea Michel, tú eres y serás un jugador muy grande y espero que se lo puedas demostrar a todos aquellos que te han dado la espalda, pero tu para mi serás siempre el 23 azulón y guardaré muy buen recuerdo de tu juego y sobretodo de lo elegante que has sido siempre cuando la afición te daba la espalda, así que SUERTE ADRIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario