Powered By Blogger

lunes, 30 de agosto de 2010

El final de un nuevo verano

Hoy 31 de agosto, para gran parte de los españoles se da por finalizado el verano, aunque todavía queda mucha gente que este mes de septiembre va a disfrutar de ellas, pero para mi siempre desde que he sido niña, el mes de agosto era el mes de mis vacaciones y tengo los mejores recuerdos de mi infancia y mi juventud en este mes.

Es uno de los meses más calurosos del año, uno de los que más gente sale de casa y en el porque no decirlo Madrid da gusto circular y aparcar, jajaja, pero bromas a parte hoy este espacio lo quiero dedicar a las miles de historias de amor, calentón o sexo que surgen en verano.

Porque quien no se ha enamorado alguna vez en verano???
Quien no ha vuelto de las vacaciones con la ilusión de haber conocido a alguien o haber vivido una bonita historia???

Yo he sido la primera que en veranos de mi vida, me ha gustado un chico y cuando volvía de vacaciones, volvía con una historia de amor surgida en la playa, para contar a mis amigas del colegio y teníamos semanas de charlas sobre nuestros respectivos amores.

Y por poneros un ejemplo, mi pareja llevo con el 3 años, y cuando empezó nuestra relación??? como no en verano, pero gracias a Dios no se quedó en un simple calentón veraniego, sino que ese enamoramiento del momento, se ha ido convirtiendo en una relación, en un amor, que nunca había tenido ni sentido en mi vida porque él me entiende, me quiere, me respeta y me aguanta mucho y yo no quiero vivir una vida en la que él no este porque por fin se que lo que significa las palabras te quiero, y eso es lo que siento por mi chico.

Os voy a dejar una canción que tiene ya unos añitos, pero que a mi no me deja de sorprender que la letra sea tan cierta y pasé el tiempo que pasé no pasa de moda, porque es una gran verdad que los amores del verano siempre se recuerdan y nunca se olvidan, aunque ya no de una forma amorosa sino una experiencia de vida y yo por lo menos, lo recuerdo de una forma especial.

Espero haberos sacado una sonrisa y si teneís malos recuerdos de esos amores por lo menos que recordeís aquel momento de unas vacaciones en el que realmente os sentisteís felices porque entonces este espacio habrá merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario