Powered By Blogger

viernes, 27 de agosto de 2010

Arranca el balón


Hoy a las 18 horas con el partido Hércules-At. Bilbao, comienza la que yo consideró la mejor Liga de Fútbol del mundo, la española.
Para los amantes del fútbol ha sido un mes y pico muy duro sin fútbol desde que España se proclamó campeona del mundo, momento único, irrepetible y mágico.

Después de fichajes, nuevos entrenadores, salidas, polémicas y demás, hoy empieza a rodar el balón, y yo pienso quien será campeón al final del año???

Este año la primera división española contará con 3 equipos más, Real Sociedad, Hércules y Levante, que yo sospechó que darán que hablar sobretodo la R. Sociedad que ha hecho unos fichajes muy buenos como Raúl Tamudo y Llorente.

Pero a pesar de que yo soy una culé de corazón y una getafense de sentimientos, esperó que este año la liga tenga más vida y que no sea solo un duelo entre Real Madrid y Barça, porque eso es lo que viene bien a nuestra Liga, el que se tenga la incógnita hasta el último partido porque así todo será más divertido y ninguno de los dos es invencible, aunque claro esperó que el Barça se proclamé campeón........ y que el Geta este lo más arriba posible y nos haga disfrutar de tardes memorables en el Alfonso Pérez como la del año pasado con el Sevilla.

Así que árbitro de ya EL PITIDO INICIALLLLL y hagan sus apuestas??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario