Powered By Blogger

martes, 13 de julio de 2010

SÍ SÍ SÍ la Copa ya esta Aquíííííííííííí




Hola a todossssssss!!!!!!!!!!!!!!! después de unas semanas de descanso mental y físicooo que me hacían una falta bestial, se que no podía empezar de una forma mejor, que celebrando que SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO, ha sido el momento más emocionante en la historia del fútbol que he vivido nunca, ni las victorias del Barça, ni para mi el momento más importante que fue las paradas de los penaltis de Casillas a Italia, pues no lo mejor estaba por llegar y fue Iniesta en el Minuto 116 de la prórroga que nos dio la Copa, la Gloria y una alegría que no se puede describir con palabras porque mi bote del asiento del bar donde estaba sufriendo con la selección (sufriendo porque debe ser que los holandeses se han equivocado porque lo que hicieron no fue jugar al fútbol) fue tan grande que todavía no me lo creo, mis lágrimas al recoger Iker la Copa no me dejaban ni celebrar la victoria.

Y después de todo esto claro lo prometido es deuda, yo dije que si España ganaba me tiraba en la fuente de mi barrio, y dicho y hecho ahí acabe disfrutando como nunca dándome el mejor baño de mi vida, porque seguro que vendran muchas más, pero esta era la primera y MI selección se lo merecía.

Solo darle las gracias a los jugadores por hacer que un país se vuelque tanto con ellos, da igual donde se estuviera en Madrid, en Barcelona (de lo que me siento enormemente orgullosa), Sevilla, Almería.... en fin toda España porque eso es lo que somos un país que unidos podemos conseguir todo lo que nos propongamos y salir de todo lo malo, unidos como con la Roja.

Y mi mención especial al Santo, a Casillas, porque sin ti ninguno de los sueños serían posibles porque nadie tenía derecho a dudar de ti porque Iker tú eres el mejor portero de la historia y aunque seas del Madrid (para mi gran envidia) digo con la boca bien grande que tú eres "lo más grande que ha pario´madre"..... jajajaja



Pues nada aquí os dejo el momento más esperadode ayer en la explanada del Rey, cuando Don Pepe Reina cogio el micrófono y nos canto toda la alineación del equipo, de una forma, particular, graciosa, grandiosa y que no quiero que se me olvide nuncaaaaaa





Y si más la gran Shakira con el Waka Waka, porque yo no voy a poder olvidarme nunca que esta fue la canción del primer mundial que ganó España, VIVA ESPAÑA!!!! y VIVA EL PULPOOOOO!!!!!!!!




YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario