Powered By Blogger

viernes, 16 de julio de 2010

la gran y secreta boda del verano





Hola a todos, hoy os quiero comentar un temilla que para muchos sería una alegría, para los medios del corazón, es casi un debate nacional y todo lo relacionado con esta esta pareja es digna de criticar y yo creo que no, como no, os quiero hablar de la boda de Javier Bardem y Penélope Cruz, que hicieron pública ayer mediante un comunicado.

Primero de todo explicaros porque he elegido esa foto de los dos juntos recogiendo un premio, porque para mi lo único que me importa de esas dos personas es su trabajo, que lo hacen genial y no por el hecho de tener un Oscar cada uno, (que es todo un lujazo para nuestro país que dos actores sean premiados) sino porque disfruto de sus películas y me alegro de su éxito, como es el caso de la foto de arriba que están recibiendo un premio por Vicky Cristina Barcelona.

Porque da tanto de hablar el que se hayan casado en secreto??? el que la boda haya sido en Bahamas??? y es que acaso por el hecho de ser españoles tienen que casarse aquí o como son personajes públicos (por su trabajo, y esto lo quiero recalcar mucho) están en la obligación de enseñarnos un momento íntimo de su vida, no voy a ser hipócrita y no admitir que me encantaría ver como iba Penélope vestida, pero es decisión de ellos, el no querer y nadie es quien para cuestionarlo o criticarlo. Porque vamos hay mucho cinismo, porque siempre a ella la ponen a parir y la cuestionan su trabajo, su vida personal, su vida profesional (que es muy larga, con un curriculum envidiable)... y nos extrañamos que no quieran hablar, creo que cuando se les empiece a respetar un poco, pues así ellos no estarían siempre tensos, porque pensemos juntos... lo que tiene que ser que nada más que pongamos un pie en la calle haya alguien grabándonos?? no poder disfrutar de tu familia, amigos, pareja, sin que nadie este escóndido detrás de un seto y no te deje tener libertad??? pues tiene que ser horrible y pienso en mi humilde opinión que su antipatía hacia los medios de comunicación es fruto de esa poca libertad de la que gozan en nuestro país y sobretodo de las malas lenguas, o en todo caso envidiosos empedernidos que llegan inclusive a cuestionar su trabajo... pues yo los respeto mucho, los admiró profundamente a ambos, y me alegro de que sean felices, porque la felicidad hará que sus trabajos sean mejores si puede ser posible, porque vaya dos.... así que VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario