Powered By Blogger

martes, 27 de julio de 2010

Hay un amigo en mi



Direís al ver la foto que pinta este muñeco aquí..... pues nada os explico, resulta que este finde he ido a ver la película Toy Story 3 y además de gustarme muchísimo (de verdad os la recomiendo si quereís pasar un buen rato) fue como volver a mi infancia, en la que nada importaba, el futuro era muy lejano y mi única preocupación era jugar y que nueva aventura me inventaba para viajar en mi fantasía, pero siempre acompañada de unos buenos amigos y compañeros, mis muñecos.

Este de la foto no es otro que mi querido Oso, bueno es más que un Oso, porque además de ser un aunténtico Oso Amoroso, es mi amigo, mi compañero, mi más fiel almohada en la que apoyarme, el testigo de todas las cosas que suceden en mi vida y uno de las personas (porque yo lo consideró parte de mi familia) que me ha acompañado siempre y hoy quiero dedicarle este espacio, presentaroslo y decir lo importante que es este muñeco para mi.

Por contaros una cosa, yo tengo 26 años, pues él tiene los mismos años que yo, me lo regalaron mis padres a los pocos días de nacer y desde entonces nunca y digo y repito NUNCA se ha separado de mi en todos y cada uno de los momentos que ha tenido mi vida que han sido muy bonitos pero también muy feos, solo recordar cuando murió una de las personas más importantes de mi vida, mi abuelo, tú fuiste a uno de los primeros que me abrace fuerte y me descargué contigo pues sabías lo mucho que le quería, porque si tu realmente pudieras hablar....

... Madre mía como poder decir con palabras lo que tú significas para mi, eres mi amigo, eres mi amor, eres mi muñeco.... pobrecito mío estas lleno de parches y de cosidos por el paso del tiempo y por como te agarraba por el brazo de pequeña que hasta llegué arrancartelo, pero menos mal que estaba la yaya allí para "salvarte la vida", así que aunque la gente que lea esto piense que estoy loca, quiero que sepas que te quiero mucho y que mi infancia sin ti no hubiera sido lo mismo y que espero que futuras generaciones mías puedan disfrutar de mi tanto como disfrutaba y como disfrutó porque te lo vuelvo a decir te quiero mucho amigo.


Quiero dejaros la nueva versión que han hecho los Gispy Kings de la banda sonora de Toy Story 3, de la mítica y famosa canción "Hay un amigo en mi" y se la quiero dedicar a mi Oso, porque no es que haya un amigo en mi, siempre ha habido, hay y habrá un amigo en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario