Powered By Blogger

lunes, 26 de julio de 2010

Día de españoles






























Vaya maraca de fotos he liado aquí no??? juró que lo intentaré hacer un poco más ordenado la próxima vez va??? jajaja

Pues sí hoy lunes 26 de julio empiezo con este cuarteto de ases, de reyes del deporte, porque hoy ocuparán portadas en los periodicos y en los informativos deportivos, porque cada uno de estos deportistas españoles son o han sido los mejores en sus respectivos deportes.


1º Empezaré con el rey del ciclismo, con el triple veces ganador del Tour de Francia, que no es otro que ese gran hombre, Alberto Contador.
A pesar de que en los últimos días haya sido bastante cuestionado por dejar pasar a Shleck en la etapa de la súbida al Tourmalet, pues bueno eso paso y tú has conseguido coronar y hacer sonar bien fuerte el tan témido por nuestro vecinos franceses, himno español en los campos eliseos, así que ale coge un avión pronto para España para que puedas recibir todo el cariño de los españoles que estamos hoy felices por tu triunfo.


2º Un puñetazo sobre la mesa o en este caso la rueda sobre el asfalto, y conseguir ayer el triunfo en Alemania, no es otro que el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso.
Ya era hora de que todo estuviera de cara, el coche, el equipo y también él, y por fin Fernando pudiera demostrar que él es un piloto extraordinario y con un buen coche no hay hombre que le paré y sobretodo y todavía más importante es que todavía esta a tiempo para poderse llevar su tercer Mundial.


3º No es otro que el gran y dispar piloto de motos, Jorge Lorenzo. Este joven mallorquín de 23 años, ayer ganó la tan difícil carrera de Laguna Seca en EEUU.
Así que espero que dentro de poco podamos ver a este chico tan peculiar hacerse con el título mundial de motociclismo en la categoría reina 500 cv.


4º Y por último y no por ello mucho menos importante, el gran, el 7 de Real Madrid, como yo le llamó el Señor González, el mejor futbolista de la historia de España, Raúl González Blanco.
Hoy a las 13 horas en el palco de honor del Real Madrid, el mejor futbolista del Madrid, se despide del Madrid de sus amores y del fútbol español.
Hace unos meses yo le dediqué un espacio en este pequeño y loco espacio y hoy solo quiero decir que esperó que le vaya muy bien en esta nueva aventura alemana, porque para mi y se que para muchos amantes del fútbol, sin diferencias de equipos ni colores, tú has sido el mejor jugador del Mundo y siempre se nos quedarán tus goles con esas vaselinas imposibles o tu beso en el anillo de casado cuando marcabas un gol.
Y yo culé de corazón quiero decirte como te dije hace ya algún tiempo, que solo esperó que vuelvas un día a España, siendo el entrenador de tu Madrid y que mi Barça se pueda enfrentar a él y que como dicen que gané el mejor, que esperó que sea el Barça, claro
Hasta siempre 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario