Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

De las clases al cine


Este joven actor que veis en la foto ha pasado de protagonizar una serie juvenil con un éxito aplastante (de la que yo me declaró seguidora) Física o Química, a dar el salto al cine de la mano de mi admirado Daniel Sánchez Arévalo.

Adam Jeziersky nacio en Varsovia, pero vivió poco en su país pues siendo un niño sus padres de trasladaron a vivir a España.
El salto a la fama le vino de la mano de la serie de Antena 3, Física y Química, haciendo el papel de Gorka, un joven problemático pero bastante entrañable, pero para mi es el actor que mejor trabaja.
También ha aparecido en series como Hospital Central o Cuestión de Sexo, pero ahora parece que ha dejado su carrera televisiva a un lado y se dedica más a lo que es el mundo del cine, su salto a la gran pantalla, vino en la pelñicula Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo, interpretaba a Luis, un chico joven bastante desgraciado y acostmbrado a hacerle a su hermana todo tipo de bromas pesadas para hacerla quedar en ridículo pero se encuentra la gran sorpresa cuando los papeles se invierten.
Una d sus últimas películas estrenadas fue la exitosa comedia esapñola, "tensión sexual no resuelta".
En marzo del 2009, estrenó en el Teatro Amaya de Madrid la obra, "de cerca nadie es normal".

Yo este chico le auguró un gran futuro pues parece que tiene las ideas muy claras, porque aunque le hemos visto en el último capítulo de Físisca y Química, no se sabe ni está confirmado si volverá de forma permanente y así poder lanzarse de lleno al mundo del cine, a mi este chico me gusta por su frescura, su naturalidad a la hora de actuar, aunque también debo admitir que me gustaría verle algún papel dramático, pero bueno que lo que hace muy bien y es un gusto pagar una entrada de cine por ver un chico joven que llenará a las calles de nuestro ciudad con carteles de sus películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario