Powered By Blogger

lunes, 14 de junio de 2010

Nuevo presidente y esperemos nuevos aires


Por fin el día más esperado por mi en estos últimos meses, la presidencia de Joan Laporta ha llegado a su fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Si gente que alegría más grande, soy culé quiero a mi Barça con el que he pasado momentos muy buenos pero no me olvido de los malos.
Y uno de los peores, sin duda, ha sido la presidencia del señor Laporta, un hombre que ha politizado el Barça y que se ha aprovechado de él solo para sus fines políticos independentistas. No soy catalana, aunque como muchos sabeís la mitad de mi sangre lo es y me siento muy orgullosa de ello, pero el Señor Laporta estos años me ha hecho sentir como que yo era menos culé que un catalán cosa totalmente falsa porque yo como os dicho antes quiero y respiro a mi Barça y es una lástima que el presidente que nos ha dado tantos títulos sea el menos querido por una afición, entonces hoy es un día de gran alegría porque su mandato ha terminado.

El socio hoy ha hablado y con 35.021 votos lo que es el 61.4% ha dado la presidencia a Sandro Rosell, un candidato antiLaporta y todo lo que implique este hombre o eso espero y deseo yo, poder sentirme orgullosa de mi equipo, porque el Barça no es política sino deporte porque no nos hace falta criticar a nadie para demostrar nuestra grandeza como ha dado sus frutos en estos dos últimos años gracias a Guardiola, un señor increíble que ojala siga 100 mil años más, tirando por lo bajo....

Así que nada desearle a Rosell toda la suerte del mundo, que haga las cosas bien, que respete a los culés que no viven en Cataluña, que nos quite la politización a la que nos veíamos sometidos el barcelonismo en estos últimos 8 largos años, que nos lleve a celebrar cosas grandes en Canaletas y que una pueda sentirse orgullosa de decir, SÍ SOY DEL BARÇA.





No puedo olvidarme que ayer fue un día grande para mi tío pues su Real Sociedad ha subido a primera, así que felicidades a todos los de la Real y en especial a ti tío, que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario