Powered By Blogger

miércoles, 9 de junio de 2010

La organización del orgullo gay en Madrid veta la carroza israelí.

El ataque a la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza, ha roto el acuerdo entre el Ayuntamiento israelí y los colectivos españoles.

La organización del Orgullo Gay de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de Tel Aviv que no le permitirá que participe con una carroza en la manifestación de el Orgullo Gay de Madrid el 3 de julio y los mótivos no son otros que el Consistorio Israelí no ha condenado el ataque a la flotilla humanitaria que quería romper el bloqueo en Gaza, en el que murieron 9 activistas.
Y no lo han condenado según ellos porque su organización no es una defensa de los derechos humanos sino la defensa de las libertades de los Gays y Lesbianas en Israel. Y ante tal contestación, que en mi opinión daña a la vista de quien lo lee, digo yo que diferencia hay entre los derechos de Gays y Lesbianas y los derechos humanos, no son derechos iguales.

Pues en mi opinión esta es una decisión acertada porque no debe haber diferencias entre unos derechos y otros, porque todos son al fin de al cabo derechos que todo el mundo debemos tener sin diferencia religiosa, ideológica, ni de ningín tipo y, nadie tiene ningun derecho a atacar cuando lo unico que se está haciendo es ayudar a otras personas.

A colación de las fiestas del Orgullo en Madrid, que yo desde aquí os recomiendo pues son una de las mejores fiestas que disfrutamos en Madrid, una fiesta sana, de unión y en la que todo el mundo podemos ir sin diferencia de cual sea nuestra opción sexual, en la que las risas y el cachondeo están garantizados.
En Madrid la manifestación o, como es más famoso el desfile se hará el 3 de julio desde la plaza de la Independencia a las 18 horas hasta Plaza España donde estará colocado el escenario y se celebrará el fin de fiesta. Unas horas en la que el buen rollo es algo que se palpa en el ambiente y habló también de ellas porque soy una asidua y en las que siempre siempre pero siempre me lo he pasado genial.
El lema de este año es "por la igualdad transexual" y me parece un buen lema pues creo que tiene que ser horrible nacer en un cuerpo equivocado.

Así que desde aquí doy el pistoletazo de cuenta atrás al comienzo de las fiestas, os dejo un momento del orgullo del año pasado cuando pasaba la carroza de la revista Shangay y estaban los actores de Aída dandolo todo, lo siento por lo movido del video pero lo estaba haciendo yo mientras bailaba como una descosida y espero poderlo repetir este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario