Powered By Blogger

martes, 22 de junio de 2010

La nueva cara televisiva, Nicolás Coronado


Resulta que el jueves estoy viendo la tele por la noche y pusé Antena 3, y vi que echaban la serie que llevaban anunciando desde hacia días que va sobre vampiros, "no soy como tú".

Cual es mi sorpresa que además de que la serie me agradó me quedé impactada al ver al personaje de Raúl , un chico muy guapo con unos ojos azules que se me quedaron clavados y que bueno, siendo honesta, no lo hacia nada mal.

Pues hoy llega mi gran asombro al descubrir que este chico tan guapo no es otro que Nicolás Coronado Dominguín, hijo de José Cornado y Paola Dominguín, total nada.

Aunque en un primer momento se pueda pensar que el apellido le ayuda bastante en este mundo (que es algo que no pogo en duda), pienso que también hay que dar oportunidades a la gente y no por ser hijo de alguien conocido haya que prejuzgarlo, además que desde mi modesta opinión, el chico trabaja bastante bien, vamos yo diría que después de Alberto Amman (la celda 2.11), que es el que más me gustó.

Aunque las comparaciones con Crepúsculo son inevitables, y yo soy super fan de la saga y sobretodo de Edward Cullen, esta miniserie que va a contar nada más que con dos capítulos, me parece que merece la pena de verla y quedarnos con la cara de este chico, que ahí donde le veís tiene 21 años, es estudiante de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual, además de haber trabajado en varias ocasiones como modelo, también ha mostrado su lado solidario cuando al año pasado viajó a Ecuador con su padre para hacer un periplo a favor de la ONG "Ayuda en Acción".

Así que el jueves disfrutaremos del último capítulo de este intrigante y amorosa serie que narra un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables, donde solo ese sentimiento es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde la protagonista. Y podremos ver a la que creo que será una cara habitual en nuestra television, Nicolás Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario