Powered By Blogger

miércoles, 30 de junio de 2010

Illa Illa Illa, Villa Maravillaaaaaaaaa




Pues sí hoy como no podía ser de otra forma quiero hablar, admirar y ceder ante el gran, enorme, estupendo, "el Guaje", el 7 de España y gracias a Dios de mi Barça, ese Illa Illa Illa Villa Maravilla, el Gran DAVID VILLA.

Porque vaya pedazo jugador de fútbol, lo que me esta haciendo disfrutar de este Mundial y espero que a todos vosotros también, vaya juego, vaya entrega y vaya momentazos que nos esta dando este hombre, un jugador muy completo, con rapidez y movilidad, además de gozar de una característica buenísima que es ser ambidiestro, pues en el gol de anoche ante Portugal primero le da con la izquierda y luego le remata con la derecha, en fin una pasada de tío, y lo mejor de todo esto es que es producto "made in Spain" y no tenemos nada pero nada que envidiar a otros selecciones del mundo, pues la mejor es la nuestra, como lo demuestra en los partidos importantes como el de anoche.

David Villa Sánchez, nacio en Langreo (Asturias) en 1981, y proviene de una familia de mineros, siendo muy joven se fracturó el fémur, y su padre le dijo que practicará disparos con la pierna izquierda y quizás eso es lo que hace tener esa gran virtud que es ser ambidiestro..
Con 9 años, fue rechazado por el Oviedo donde alegaron que tenía poca potencia y altura (ahora me imagino que quien dijera eso tiene que tener una tremenda indigestión), así es que comenzó a jugar en el Langreo hasta los 17 años que fichó por el Sporting de Gijón.
En el año 2003/04, fichó por el Zaragoza por un precio inferior a su valor debido a la profunda crisis que asolaba al Sporting. Con el Zaragoza consiguió la Copa del Rey y debutar con la Selección en un partido contra San Marino.
Del Zaragoza fue rumbo a Valencia, donde sus número, su juego y sus goles han sido una constante siendo uno de los jugadores más témidos de toda la Liga.
Y por fin, digo por fin el 19 de mayo de 2010 llegó a un acuerdo el Valencia con el Barcelona, para traspasarlo al equipo catalán por 40 millones de euros y por 4 temporadas, en los que esperó que este hombre va a ser capaz de dar y se que va a celebrar muchos títulos con mi amado Barcelona.
Con la Selección Nacional ha jugado en el Mundial 2006, la Eurocopa 2008, de la que fue campeón con sus compañeros y en la que consiguió el pichichi con 4 goles.

Durante este Mundial se ha convertido en el máximo goleador español en la Historia de los Mundiales, con 7 tantos superando jugadores como Raúl, Hierro, Morientes y Butragueño, con 5 goles.

Madre mía lo que se ha movido este hombre no??? pues yo quiero desde aquí decir que yo siempre he sido un poco reticente con este chico, pero que para mi es lo más grande que ha pario´madre y nuestra Selección y Villa nos vayan a llevar a ser Campeones del Mundo.


ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario