Powered By Blogger

miércoles, 2 de junio de 2010

El triunfo de los valores

Hoy me siento delante de el ordenador con la dificil tarea de hablar de una persona grande, importante, un gran futbolista, un gran deportista , que a pesar de ser de mi equipo rival, el Real Madrid, pienso que se merece unas letras por lo grande que ha sido y que espero que sea durante muchos años, no es otro que el Señor Gonzalez, alías Raul.
Que poder decir de un hombre que cuenta en su haber con 6 Ligas españolas, 6 Supercopas de Europa, 4 Supercopas de España, 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de España, además de innumerables títulos a nivel personal como máximo goleador de la Liga, de la Champions en la temporada 97/98... y como jugador de la Selección Nacional cuenta con 64 goles en 129 partidos.

Raul nacio en Madrid en junio de 1977, irrumpió con su osadía y calidad en el Real Madrid en la temporada 92/93, procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, su paso por la cantera no dejo indiferente a nadie puesto que Jorge Valdano le hizo debutar no en mucho tiempo en La Romareda, encandilo a todos los que le vieron jugar y con el paso del tiempo ha demostrado que esto no era cosa de un día.
Sus características como jugador es que juega como delantero único o acompañado por otro 9, se le considera un jugador inteligente, intuitivo, de mentalidad ganadora y muy efectivo, algo que le avala como el máximo goleador en la historia del Real Madrid. Es zurdo y conocido por sus cucharas, una especie de vaselina con la que ha conseguido unos goles muy estéticos, también entre sus virtudes, domina el juego aéreo, ademas de apenas haber recibido amonestaciones y no haber sido expulsado nunca durante un partido.

Entonces ante la magnitud de un hombre tal, a mi solo me queda darle las GRACIAS, por todos esos momentos tan bonitos que ha hecho vivir a los madridistas, en los que no me encuentro, pero sí me encuentro entre las centenares de personas que nos gusta el fútbol y le consideramos un jugadorazo y sabemos que el fútbol sin él nunca hubiera sido lo mismo.
Yo como culé, le perdono que mandará callar al Camp Nou, porque son lances del juego y rivalidades, pero ese detalle no quita el magnífico jugador que ha sido y es, puesto que aunque en los ultimos años su rendimiento no ha sido al que nos tenía acostumbrados, él siempre tira de casta, fuerza y pundonor para tirarse el Madrid a las espaldas y demostrar que el dinero no paga el amor a unos colores, a un club y que a el este bajón se le puede permitir pues es, el Señor González.

Estos días se ha presentado en Madrid el libro "el triunfo de los valores", una biografía de Raul, que yo desde aquí recomiendo a los madridistas que piensen que en el Madrid no hay ni habrá nadie como él, que lo compren y lo lean y me lo cuenten, puesto que mis principios cules me impiden su compra, jajaja. El "señor" Florentino Pérez le dedico las palabras "gracias por los años que nos has dedicado, hiciste más grande la camiseta", estas palabras yo las considero una despedida y me da pena, pensar que este hombre posiblemente no va a vestir más la camiseta del Real Madrid, solo espero que le den todos los homenajes que él se merece y en un futuro le haga la competencia al mejor entrenador del mundo, que en la actualidad que no es otro que Pep Guardiola....



Y sin más, el Señor Gonzalez




No hay comentarios:

Publicar un comentario