Powered By Blogger

jueves, 10 de junio de 2010

De Pedrito a Don Pedro


"Por su talento y las virtudes como persona se merecía en reconocimiento y una mejora contractual" y con esas palabras el presidente del Barça (por poco tiempo gracias a Dios) dijo los motivos más que meritorios para su renovación por el Barcelona que a mi como dice el monarca de nuestro país: me llena de orgullo y satisfacción".

Pero bueno os contaré primero de donde viene este pequeño gran hombre, pues mide 1,69.

Pedro Rodríguez nacio en Santa Cruz de Tenerife en 1987, y su posición natural es delantero.
En su haber tiene el record de ser el único jugador de la historia del fútbol al marcar al menos un gol en las seis competiciones oficiales de clubes durante la misma temporada, como el que le dio la victoria al Barcelona en la Supercopa de Europa.
Se inició en las categorías inferiores del CD San Isidro, tras participar en el Torneo Juvenil de Adeje, fue descubierto por los ojeadores del F.C. Barcelona que le incorporaron a sus juveniles.
Su debut con el primer equipo fue el 11 de septiembre de 2007 con motivo de la final de la Copa de Cataluña. Después de unas temporadas brillantes, el 20 de mayo del 2010 fue convocado por la Selección Nacional absoluta por Vicente del Bosque para representar a España en el Mundial de Sudáfrica.
Con la roja además de demostrar ser un buen compañero y pudiendo marcar un gol el otro día en el partido contra Polonia se lo regaló a Torres, pero le llegó su regalo y marco lo que fue el sexto gol con una vaselina increíble.

Y nada mas decir de un jugador del que el seleccionador nacional ha dicho que aprecia las mismas cualidades en él que en Guardiola, pues que puedo decir que es un honor que vista la camiseta del equipo de mi vida y que ojala siga muchos años y podamos celebrar más títulos con él, entre ellos el mundial de Sudáfrica, jajajajajaja


Y ahora con la llegada del Mundial, os pongo los dos himnos: uno el oficial que es de Shakira o otro que es el de Coca Cola que es David Bisbal, a ver si con estas canciones ganamos el Mundial porque PODEMOSSSSS!!!!









A mi me gusta más el de Bisbal, y a vosotros????

No hay comentarios:

Publicar un comentario