Powered By Blogger

sábado, 29 de mayo de 2010

Comenzando la aventura

Hola a todos!!! ya ha llegado el gran día para mi, hoy comienzo este tan ansiado, querido, anhelado y hablado blogger, sí, después de tanto comentarlo con bastante gente ha llegado el día, y encima elijo un viernes de madrugada. 

 Y ahora, para ser sincera, diré que tengo un miedo horrible y los pelos de punta, solo de pensar que una sola persona lea esto y la responsabilidad que conlleva para mi. Pero, a pesar de este pánico "escénico" lo comienzo con ganas y gran ilusión de este nacimiento, que por poner un símil, es como un hijo o hija.

 Así que como dicen los presidentes, cuando tomar cargo de su puesto: Juro hacer este espacio lo mejor que mi imaginación me lleve, con el claro convencimiento de que cada día lo haré mejor, decir todo lo que me pase por la cabeza, pero claro esta, sin pelos en la lengua, comentar todo aquello que me fascine, me inquiete, me guste, me sorprenda... 

Por poner un ejemplo, de cine, especialmente español, que para mi es uno de los mejores del mundo (sí, sí, veo vuestras caras de sorpresa al leer esto de que el cine español es el mejor del mundo) pero sí, es un cine imaginativo, valiente, sincero con sus ideas, a pesar del poco presupuesto con el que cuentan, que ahora se lo van a reducir más, en fin, el mejor para mi y punto), de teatro, de comiditas, de música, de viajes, de deportes (tema espinoso en el que trataré de ser lo más imparcial posible, aunque debo reconocer tener un grave defecto, y es que soy culé), de temas actuales y de esta tan famosa a nuestro pesar palabra "crisis", en fin de todo un poco, pinta bien, ¿no? 

Así que os animo a que colaboréis conmigo, me mandéis vuestra opinión con toda la libertad del mundo, pero sin ofender va??? que me enfado con facilidad, jajaja. 

 Ya y sin más artificios,  bienvenidos a esta mi nueva aventura........................

 GRACIASSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario